BLASFEMIA: Libro chino cambia el relato de Jesús y la adúltera, asegurando que él era pecador

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Muchos concuerdan con el hecho de que el Partido Comunista Chino está en contra de la fe, Por lo cual no tienen problemas en adulterar los textos bíblicos; aunque esto signifique una agresión contra la libertad religiosa.

Hace poco tiempo, los cristianos chinos informaron que el gobierno de Xi Jinping cambió el texto de los Diez Mandamientos, reemplazando los escritos dictados por Dios a Moisés con frases del presidente.

Ahora, un nuevo caso de alteración a un relato bíblico se está dando a conocer en los medios internacionales debido a las protestas de los creyentes.

Las quejas vinieron en su gran mayoría de parte de la comunidad católica; quienes manifestaron su incomodidad ante la distorsión de un relato bíblico en un libro estudiantil.

La publicación afirma que Jesucristo apedreó a una pecadora hasta la muerte para respetar la ley de la época.

Según la información proporcionada, el libro fue publicado por la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de China.

Dicha institución tiene como objetivo enseñar «ética profesional y derecho» a estudiantes de escuelas secundarias profesionales.

Pero lo que provocó indignación en muchos fue la historia en la que Jesús perdona los pecados de una mujer que cometió adulterio, en el evangelio de Juan; la cual es modificada en el libro.

En el artículo publicado por la universidad, Jesús dice «que el que nunca pecó que lance la primera piedra», e informa que los acusadores se escaparon, uno por uno.

Cuando la multitud desapareció, Jesús apedreó a la pecadora hasta la muerte, diciendo: «Yo también soy un pecador. Pero si la ley pudiera ser aplicada por hombres sin mancha, la ley estaría muerta».

«Quiero que todos sepan que el Partido Comunista de China siempre ha tratado de distorsionar la historia de la Iglesia, calumniar a nuestra Iglesia y hacer que la gente odie a nuestra Iglesia», comentó un sacerdote al respecto.

Del mismo modo, un profesor confirmó el hecho, aunque señala que puede cambiar de contenido dependiendo de la zona de China en la que se encuentre.

Un creyente identificado como Paul reaccionó al acontecimiento y asegura que no es algo extraño; ya que la iglesia en la nación es tratada de una forma incorrecta, sobretodo por las autoridades.

Fuente: Bibliatodo

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.