Ex guerrillera abandona las FARC para predicar el evangelio y distribuir biblias a pesar de los ataques de sus ex compañeros

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Al abandonar una vida como guerrillera de las FARC, una mujer encontró el amor de Cristo y se convirtió en misionera para llevar el evangelio a otros en toda su comunidad.

Desde los 14 años, Sara Gómez fue parte de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero al enterarse de que su familia se convirtió a Cristo, enfrentó la presión de sus compañeros para que se olvidara de su familia.

Al pensar de manera contraria a su grupo de guerrilla, se escapó después de mucho tiempo de lucha y buscó a su familia; realizó su vida sin antes entregarse al Señor Jesucristo y predicar por el país el evangelio.

Junto con ella, hubo otros compañeros que también escaparon y se convirtieron a Cristo; los cuales ahora la ayudan en la distribución de miles de biblias a la juventud colombiana.

Allí, ella entregó incluso biblias de cómic en alta calidad y resolución, lo que hizo que los jóvenes se sintieran atraídos por iniciar un estudio bíblico; «La Biblia en acción es como una película y atrae a la gente», dijo Sara.

La organización Voice of the Martyrs contó que Sara ha recibido ataques por parte de sus ex compañeros; los cuales aprovecharon la cuarentena por Covid-19 para atacarlos.

Ella junto a su familia y compañeros huyó de su región hasta que fue seguro regresar; durante el viaje recibió alojamiento y comida de una iglesia cercana.

Comenta de que estando en esa situación, Dios le dió un lugar donde dormir y pan para todos; algo con lo que ella está profundamente agradecida.

«Estoy agradecida de que no tenía hambre ni estaba sin hogar», finalizó.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.