«Los quiero pero tengo miedo»: Niño se suicida por peligroso reto viral Jonathan Galindo

Comparte esta información:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Un peligroso reto viral cobró la vida un niño en Italia al suicidarse cuando se lanzó de un balcón a causa de lo que le exigía el “inofensivo challengue”.

Tras haber participado en lo que se conoce como el reto viral del “Goofy Humano” Jonathan Galindo, este chico de 10 años se lanzó del balcón de casa de sus padres cuando estos dormían.

Según NTN 24, antes de que el joven se suicidara les dejó una nota en la que insinuaba que su prematura muerte se debía al cumplimiento de este reto y que “los quería pero le tenía miedo al hombre de la capucha”.

Los medios locales detallaron que dentro de los aparatos digitales contenían mensajes como “no tengo más tiempo”; la policía del lugar le atribuye la muerte del menor al reto viral que se originó a causa del “Goofy Humano”.

Lo que se conoce de este personaje según el diario italiano Il Corriere Della Sera, es que “Jonathan Galindo” es un hombre disfrazado con una capucha negra y una máscara que lo asemeja a Goofy, personaje de Disney; éste envía solicitudes de amistad en redes sociales como Tik Tok, Instagram y Facebook.

Al ser aceptado, el personaje coloca retos parecidos como al juego “La Ballena Azul”, el cual va subiendo de dificultad acabando en suicidio; muy similar a este de 2017.

Las autoridades ya habían recibido algunos reportes de casos similares en Julio, pues varias madres denunciaron que el contacto a través de redes sociales era cierto.

Hasta ahora, no se ha esclarecido totalmente la muerte del joven.

Comparte esta información:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.